Novedades

Los eventos deportivos que habrá durante 2023

Se cierra el año 2022, que contó con el Mundial de Fútbol como competencia más importante.
Los eventos deportivos que habrá durante 2023
Domingo 25 de Diciembre de 2022
Se va un año soñado para todos los argentinos, luego de que la selección masculina de fútbol se quede con el título en el Mundial de Qatar, quizás, la competencia más esperada de la temporada. Ahora bien, ya la mira estará puesta en el 2023, donde habrá también varios eventos deportivos destacados.


Incluso, ya en el primer mes tendrá lugar el Mundial de handball masculino que se diputará entre el 11 y 29 de enero en Polonia y Suecia. También en enero será el Sudamericano sub-20 de fútbol masculino entre el 19 y 12 de febrero en Colombia. Luego, habrá que esperar hasta julio para ver otra Copa del Mundo, aunque en este caso será del fútbol femenino, que tendrá lugar desde el 20 hasta el 20 de agosto en Australia y Nueva Zelanda.

Ya en agosto, el 25 arrancará el Mundial de Básquet masculino que se disputará en Indonesia, Japón y Filipinas hasta el 10 de septiembre. Otro deporte que tendrá su Copa del Mundo será el rugby, en la rama masculina, que arrancará el 8 de septiembre y terminará el 28 de octubre, y se jugará en Francia.


Además, el próximo año se llevará a cabo una nueva edición de los Juegos Panamericanos, que comenzarán el 20 de octubre y cerrarán el 5 de noviembre. La sede elegida en esta ocasión fue Santiago de Chile.Cerca de fin de año, el 30 de noviembre comenzará el mundial de básquet femenino en Dinamarca, Noruega y Suecia, que finalizará el 17 de diciembre.

Por supuesto, también habrá los habituales eventos que se disputar durante todos los años, como son las carreras de Fórmula 1, los mundiales de atletismo, los torneos de fútbol de equipos, los Grand Slam de tenis, el Super Bowl de fútbol americano, la NBA de básquet, etc.
Contenido patrocinado