Novedades

Los 4 equipos que sigue Messi en Instagram; ¿podría estar su futuro en alguno de ellos?

El argentino le anunció al club que quiere irse.
Los 4 equipos que sigue Messi en Instagram; ¿podría estar su futuro en alguno de ellos?
Martes 25 de Agosto de 2020
El futuro de Messi en el Barcelona es una de las incógnitas más importantes del momento. Tras la salida de Quique Setién y la llegada de Ronald Koeman, el club está atravesando momentos turbulentos. El nuevo entrenador está comunicándoles a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta durante su proyecto y la hora de la limpieza en el vestuario ha llegado.

El argentino le anunció al club catalán que no quiere seguir siendo jugador de la institución y pidió que se lo deje utilizar la cláusula que le permite salir del equipo sin que ningún equipo tenga que pagar su cláusula de rescisión .varios clubes esperan ver cómo se desarrollan las próximas horas para conocer si existe una posibilidad certera de sumarlo a su plantel.

Los clubes que se han mostrado interesados en sumar a Messi a sus planteles serían: Manchester City, que lo quiere juntar con Pep Guardiola y su amigo, Sergio Agüero, el Inter de Milán y el PSG. Sin embargo, el rosarino solo sigue a uno de esos clubes en su cuenta de Instagram.

Hoy en día, con las redes sociales, se puede descubrir el gusto de las personas, y justamente, Messi solo sigue a uno de estos clubes en la red social. Se trata del Manchester City. La “Pulga” también sigue a otros 3 equipos en su red social favorita, ellos son: Chelsea, Newell’s y Barcelona.

En la actualidad, Leo sigue a 230 cuentas desde su perfil. Ya en 2015, cuando comenzó a seguir al equipo de Londres, la incertidumbre se sembró en el conjunto catalán, porque también había comenzado a seguir al arquero Thibaut Courtois y al defensor Filipe Luis. Entre los 230 “seguidos” por Messi están sus compañeros de equipo y los de la Selección argentina.

Mencionados en esta nota:

Lionel Messi Lionel Messi