Novedades

Los 4 jugadores que venderá el Barcelona en el próximo mercado de pases

El club tiene que aliviar sus cuentas y buscará desprenderse de jugadores que no son importantes para el director técnico.
Los 4 jugadores que venderá el Barcelona en el próximo mercado de pases
Martes 17 de Noviembre de 2020
El Barcelona llevará a cabo una nueva limpieza de jugadores con el fin de reestructurar la plantilla de cara a la parte final del campeonato. En un año caótico para el club, los dirigentes consideran que los 7 jugadores que ya se fueron todavía no son suficientes.

Arturo Vidal, Luis Suárez e Iván Rakitic fueron los 3 nombres más importantes de la reestructuración post derrota histórica contra el Bayern Múnich por la Champions League pasada. Pero no serán los únicos que se irán.

Según informó el diario “Sport”, todavía quedan algunos nombres por sumarse a la lista de víctimas del club. Jugadores que no son considerados por Ronald Koeman y que la institución pretende vender para que puedan llegar otros fichajes en el próximo período de transferencias de enero.

Los jugadores que serán vendidos en el próximo mercado son: los defensores Junior Firpo y Samuel Umtiti, el mediocampista Matheus Fernandes y el delantero Martin Braithwaite. La salida de este último es indispensable para la llegada del holandés Memphis Depay, uno de los preferidos de Koeman.




En el caso de que ningún equipo esté interesado en comprar alguno de estos jugadores, el club también se plantea darlos a préstamo, con la intención de alivianar la cantidad de dinero que se entrega en salarios.




Por último, a esta lista se podrían sumar otros 2 nombres, el de los mediocampistas Riqui Puig y Carles Aleña, ambos canteranos del club pero que no son tenidos en cuenta por el entrenador holandés. El Barca tiene una “sobrepoblación” de mediocampistas en el plantel y estos 2 no son del interés del director técnico.

Mencionados en esta nota:

Notas relacionadas