Novedades

La ambiciosa condición de Pochettino para ser el nuevo entrenador del Newcastle

El club recibió recientemente una oferta millonaria del príncipe de Arabia Saudita para convertirse en el próximo dueño.
La ambiciosa condición de Pochettino para ser el nuevo entrenador del Newcastle
Lunes 4 de Mayo de 2020

Mientras se espera la autorización por parte de las autoridades de la Premier League sobre el desembarco de Mohamed bin Salman como nuevo propietario del Newcastle, el club ya trabaja para armar un plantel competitivo. El primer apuntado a esta restructuración es el entrenador Mauricio Pochettino, a quien le ofrecieron un contrato de 22 millones de euros.

Según el medio inglés The Sun, el argentino ya dejó en claro sus condiciones, pretendiendo armar un equipo con jugadores de renombre como Philippe Coutinho. El delantero debe regresar al Barcelona tras su paso por el Bayern Múnich, debido a que los alemanes no están dispuestos a pagar los 120 millones de euros para quedarse con su pase. El técnico y el brasileño ya coincidieron en el Espanyol en 2012, y al igual que ahora, Pochettino fue quien pidió por él.

El Newcastle será el nuevo rico del fútbol mundial si la Premier League acepta la entrada de capital de Arabia Saudí. El príncipe Mohamed bin Salman ofreció unos 300 millones de euros para adquirir el club inglés, aunque falta la autorización debido a una denuncia por violaciones a los derechos humanos.