Las autoridades de Boca Juniors anunciaron la renovación de contrato de 2 juveniles del club, con la intención de ratificar su apuesta por los jugadores de las Inferiores.
A través de las redes sociales se comunicó que Cristian Medina y Aaron Molinas extendieron su contrato hasta 2025 con una mejora salarial y un aumento en sus respectivas cláusulas de rescisión. A pesar de que no debutaron en Primera División, el club sigue la línea de darles confianza a los jugadores formados en la propia institución. Desde que Juan Román Riquelme asumió, el plan de potenciar a los chicos fue ganando más terreno.
El entrenador Miguel Ángel Russo los tiene en consideración, habiéndolos incluido en la lista de la CONMEBOL Libertadores y llevándolos al banco de suplentes. Medina es de la categoría 2002 y juega como mediocampista central, mientras que Molinas es del 2000 y juega de enganche. Este ya había firmado su primer contrato a mediados del 2018 e incluso fue sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.
