Novedades

Deportivo Cali lanzó el #EstadioVirtualVerdiblanco

La nueva forma de vivir la pasión en tiempos de pandemia.
Deportivo Cali lanzó el #EstadioVirtualVerdiblanco
Martes 8 de Septiembre de 2020
Deportivo Cali presentó el proyecto de #EstadioVirtualVerdiblanco, una iniciativa por y para el hincha verdiblanco, que le permitirá mantener viva la pasión desde casa en este tiempo de pandemia.

A través de él, el socio e hincha del equipo tendrá una serie de beneficios al ser parte de esta nueva propuesta. Para alentar al glorioso Deportivo Cali a través de este espacio, puedes acceder pagando una membresía de mínimo $20.000. Los hinchas que quieran hacer un aporte extra al club de sus amores, podrán hacerlo.

El 20 % del valor recaudado por la venta de membresías, será destinado a programas en favor de la niñez, en torno a la alianza entre Deportivo Cali y UNICEF, que impactarán a niños, niñas y a los adolescentes de nuestra cantera.



Al hacer la compra de la membresía para acceder al #EstadioVirtualVerdiblanco, el usuario disfrutará de experiencias relacionadas con el club y con los partidos de local del glorioso durante un mes. La membresía deberá renovarse mensualmente.

De esta experiencia podrán participar hinchas y público general que deseen disfrutar de esta nueva manera de vivir y alentar al Deportivo Cali. Si eres Asociado o padre de algún niño de la Academia Deportivo Cali y se encuentra con los pagos al día, podrás ingresar gratuitamente a la plataforma. Para acceder, les estará llegando durante la semana, un correo con las instrucciones de ingreso.

También podrán acceder al estadio virtual, aquellos que adquirieron su camiseta en la actividad promocional de preventa que incluía un pin de obsequio para asistir al partido. Estas personas podrán disfrutar de la membresía todo el mes, y para ello deberán comunicarse al siguiente correo: comercial2@deportivocali.com.co

Sí adquirieron el abono al inicio de este año, los abonados tendrán varias opciones para recuperar el dinero invertido:

Asistir al estadio virtual.
Guardar el saldo para los abonos del año 2021.
La devolución del dinero.

Todos los abonados recibirán la opción de hacer parte del #EstadioVirtualVerdiblanco. Al aceptar su participación estarían optando por la opción 1, en caso de querer acogerse a otra de las elecciones, deberán enviar su decisión correspondiente al correo comercial2@deportivocali.com.co para recibir instrucciones.