Novedades

Deportivo Cali lanzó una plataforma de contenidos especiales y una campaña solidaria

El objetivo es recaudar dinero para los más necesitados en tiempos de coronavirus.
Deportivo Cali lanzó una plataforma de contenidos especiales y una campaña solidaria
Viernes 12 de Junio de 2020
Deportivo Cali presentó en sociedad la campaña #CaliSolidario con la cual buscará ayudar a los que más lo necesitan en tiempos de pandemia de coronavirus.

A través de una plataforma los fanáticos del equipo podrán disfrutar de contenidos especiales, como los momentos más importantes y los partidos más especiales que tuvieron como protagonista al equipo. Además, con las donaciones que hagan los fanáticos apoyarán a la institución y al mismo tiempo contribuirán con una causa social, en favor de quienes se exponen trabajando en los hospitales de la región del Pacífico.

"Los hinchas siguen extrañando los fines de semana cuando el Estadio Deportivo Cali se convierte en el templo de nuestras emociones y el lugar de encuentro con la familia. Por ello, queremos recortar la distancia que hoy tristemente nos separa y ofrecerles una experiencia de estadio 360 que nos mantendrá más unidos que nunca", comunicaron desde el club a través de un comunicado.

Además, agregaron: "Tendremos un espacio donde inundaremos de contenido histórico todos los medios digitales, lleno de sorpresas donde el hincha de Cali en familia podrá disfrutar de momentos épicos de la institución y apoyar al equipo de sus amores. Buscamos que nuestros hinchas nos apoyen mediante un bono solidario recibiendo un diploma que representa el verdadero hincha verdiblanco".

Un porcentaje de la donación recibida irá para el apoyo y la fabricación de implementos y trajes médicos para los hospitales más vulnerables de la región del Pacífico.