Novedades

El día que el Real Madrid intentó fichar a Tevez

Pedrag Mijatovic, exdirigente merengue, admitió que se reunió con el argentino cuando jugaba para el Manchester United.
El día que el Real Madrid intentó fichar a Tevez
Miércoles 20 de Mayo de 2020

Carlos Tevez jugó en las ligas más importantes del mundo y visitó las camisetas de los clubes más poderosos, como Juventus, Manchester United y Manchester City. Sin embargo, nunca llegó a competir en LaLiga de España, pero en los últimos días, un exdirigente del Real Madrid admitió que el argentino estuvo en el radar.

En 2008, Pedrag Mijatovic era el Director Deportivo del conjunto merengue, y reconoció que se reunió con Tevez para llevarlo a Madrid. Por ese entonces, el Apache se destacaba en el United y mostraba todas las condiciones necesarias para encajar en el equipo español. "Es un ganador nato, nunca se rinde, pelea, marca goles, es un buen compañero. Esa mentalidad que tenía en aquella época me atraía mucho, pero no pudo ser", detalló en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. Incluso, Mijatovic aseguró que Tevez tenía intenciones de emigrar al Real, pero por circunstancias desconocidas el pase nunca se terminó de concretar.

En sus 2 temporadas en el United, el delantero ganó 6 títulos, siendo la UEFA Champions League 2007-2008 el más destacado. Luego pasó por el City (2009-2013), Juventus (2013-2015), Boca Juniors (2015-2016), Shanghái Shenhua (2017) y volvió a Boca, donde juega actualmente.

Mencionados en esta nota: