Novedades

El equipo del actor Matthew McConaughey presentó a Cecilio Domínguez como su primer “Jugador Franquicia”

Austin FC hará su debut en la MLS a partir de la próxima temporada.
El equipo del actor Matthew McConaughey presentó a Cecilio Domínguez como su primer “Jugador Franquicia”
Martes 25 de Agosto de 2020
Cecilio Domínguez fue presentado como nuevo jugador del Austin FC, equipo de Estados Unidos que hará su debut en el torneo en 2021. La particularidad de la llegada del jugador es que la bienvenida se la dio un ganador de un premio Oscar en 2014.

Matthew McConaughey, elegido mejor actor por la película “Dallas Buyers Club”, es uno de los socios que forman parte del directorio del club y está llevando a cabo su primera experiencia dentro del fútbol. El actor, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar la llegada del jugador paraguayo, que será su primer jugador franquicia. “Cecilio is #VERDE now”, escribió.

"Austin FC es más que una inversión para Austin, es una inversión de calidad para la ciudad. El juego más diverso y sin fronteras ahora está llegando a una de las ciudades más multiculturales, creativas y diversas del mundo. Austin FC es una inversión saludable en la cultura y el futuro de nuestra ciudad", comentó en una oportunidad McConaughey.

Debido a que el equipo hará su debut recién en la próxima temporada de la MLS, la idea es que el futbolista juegue en otro equipo para no quedar sin competencia en los meses que todavía le quedan al 2020.

Si bien existen posibilidades de que continúe en el fútbol de Paraguay, su representante deslizó en las últimas horas la chance de que se sume a Boca Juniors para disputar la CONMEBOL Libertadores.

El paso de Domínguez por Independiente fue breve. Llegó a principios de 2019, jugó 42 partidos y convirtió 8 goles. Su llegada a Austin FC fue a cambio de 4 millones de dólares, dinero que será utilizado por el club para pagar una deuda que Independiente tenía con América, el anterior equipo de Domínguez.

Notas relacionadas