Novedades

Exclusivo: ¿Se viene la Copa Aeroset entre Racing y Wolverhampton?

El fundador de la empresa que sponsorea al equipo argentino y al inglés habló de la posibilidad de que los equipos se enfrenten en un partido amistoso.
Exclusivo: ¿Se viene la Copa Aeroset entre Racing y Wolverhampton?
Lunes 5 de Octubre de 2020
Aeroset, la empresa fundada por el empresario argentino Mariano Longo, que se dedica a vender piezas para refaccionar aviones, es el Main Sponsor de Racing de Avellaneda desde hace una temporada.

Desconocida en la Argentina a partir del rubro en el que trabaja, la empresa que fue fundada en 2013, con una inversión inicial de US$ 100.000, se empezó a hacer conocida a partir de aparecer en el pecho de la camiseta de la “Academia”. Su fundador, hincha fanático del equipo, ya avisó en varias oportunidades que en el fútbol argentino solo sponsoreará a su club.

Pero Longo no le cerró las puertas a los equipos de demás ligas y justamente, hace algunas semanas presentó a su marca como sponsor de la manga de la camiseta del Wolverhampton de Inglaterra. El equipo de la Premier League, que en la última temporada jugó Europa League, lucirá la marca Aeroset en la liga más difícil del fútbol mundial.

“La copa Aeroset sería quedar en la historia del fútbol porque estás uniendo a dos equipos que compartieron sponsor. Sería muy lindo y ya estamos trabajando para que lo podamos hacer. Ya hablamos con los dos equipos y estamos viendo cómo podemos hacerlo, porque uno de los dos equipos va a tener que viajar”, comentó Longo en una entrevista exclusiva con Marketing Registrado.

“El problema es que en Inglaterra el fixture está muy comprimido este año debido a la pandemia del coronavirus que atrasó la última temporada. Seguramente el equipo de Racing sea el que tenga que viajar para jugar la “Copa Aeroset’”, agregó.

Longo, hincha fanático de Racing que vive desde hace ya varios años en Europa piensa que este partido podría quedar en la historia del fútbol y no solo en la de los hinchas de ambos equipos.

Para llevarlo a cabo, también buscarán sponsors que puedan costear el evento. “Queremos armar un partido amistoso de verdad. Para nosotros sería muy fácil comprar los pasajes y que los jugadores viajen y jueguen, pero queremos armar algo bien profesional y que quede en la historia para siempre”, dijo Longo, en exclusiva.