Novedades

El fanatismo de los hinchas de Universitario de Perú y la idea de juntar dinero para comprar un jugador

El club no atraviesa un buen momento económico y los hinchas no quieren quedarse sin uno de los jugadores más importantes de su plantel.
El fanatismo de los hinchas de Universitario de Perú  y la idea de juntar dinero para comprar un jugador
Lunes 14 de Septiembre de 2020
El fanatismo de los hinchas se puede demostrar de diversas maneras, tanto en una tribuna como en tiempos de pandemia desde las casas. Pero también con situación curiosas como la que protagonizan los hinchas de Universitario de Perú.

El diario El País de Montevideo dio a conocer la curiosa iniciativa que los hinchas de este equipo quieren llevar a cabo para quedarse con el pase del jugador Jonathan Dos Santos. Estos expresaron a través de Facebook, Twitter e Instagram el interés por que el delantero uruguayo continúe en el equipo y el deseo de crear una colecta a nivel nacional para pagar el millón de dólares que cuesta.

Según comunicó el diario uruguayo, el buen rendimiento de Dos Santos hizo que los hinchas se propusieran juntar el dinero necesario para que este se quede. El jugador llegó a principio de año al equipo y lleva 8 goles en 9 partidos en el torneo apertura y 4 en 2 fechas de CONMEBOL Libertadores.

El delantero está a préstamo en Universitario, cedido por el club Cerro Largo de Uruguay, que tiene como objetivo vender al jugador a un club mexicano a cambio de más de un millón de dólares. Para colmo, el equipo peruano no atraviesa un buen momento económico y aún no ha pagado la segunda parte del préstamo al equipo.

Fuente: Líbero