Novedades

"I am Zlatan": la película que contará la vida de Ibrahimovic

Se estrenará en los cines en la segunda mitad de 2021.
"I am Zlatan": la película que contará la vida de Ibrahimovic
Miércoles 11 de Noviembre de 2020

Zlatan Ibrahimovic tendrá su propia película que mostrará cómo fue su vida antes de ser el reconocido futbolista y también tendrá imágenes de su carrera profesional.

Sin fecha exacta de estreno, estará disponible en los cines en la segunda mitad de 2021. El director es Jens Sjogren, quien se basó en el libro de la autobiografía del sueco, por lo que la película tendrá mucho testimonio del propio Zlatan. Ya se empezó a filmar, parte en su país natal y otra en Amsterdam, ciudad donde estuvo en sus primeros años como futbolista.

A sus 39 años, Ibrahimovic sigue sorprendiendo por su buen estado físico y rendimiento en sus partidos con Milan. En su segunda etapa en el club, el atacante es la pieza fundamental de un equipo en el que abundan los jóvenes. De hecho, tiene la plantilla de menor edad de las 5 ligas más importantes de Europa con un promedio de 24.5 años.

Su trayectoria lo llevó a vestir varias camisetas, conocer muchos países e idiomas. Comenzó en Malmö (Suecia), luego pasó por Ajax (Holanda), Juventus e Inter (Italia), Paris Saint Germain (Francia), Barcelona (España), Milan (Italia), Manchester United (Inglaterra), Los Ángeles Galaxy (Estados Unidos) y nuevamente Milan (Italia). Pasó a ser el primer jugador en jugar con 7 equipos en la UEFA Champions League, así como el más expulsado de la competencia. Con su Selección jugó los Mundiales 2002 y 2006 y es máximo goleador con 62 goles.