El campeón del mundo con la Selección francesa en Rusia 2018 quiere dejar el Paris Saint-Germain y buscar un nuevo horizonte futbolístico, esto podría hacer que termine en el Liverpool, aunque son varias las ofertas que ya comenzó a recibir.
Para intentar quedarse con Mbappé, el equipo de Anfield tendría que generar ingresos y eso lo lograría solo si está dispuesto a sacrificar una de sus figuras. Los “Reds” estarían dispuestos a vender a Salah, Firmino y a Sadio Mané, para luego hacer un intento por el jugador del PSG.
El contrato de Mbappé con el Paris Saint-Germain finaliza el 30 de junio de 2021 y el jugador ya avisó que no está interesado en renovar, pese a que los directivos comenzaron a aumentar las ofertas monetarias en el último tiempo.
En cuanto a los jugadores del Liverpool, los 3 tienen contrato con el equipo hasta 2023 y son seguidos por varios equipos. El objetivo del club es formar un plantel más joven, esto lo demuestra la última incorporación del portugués Diogo Jota, que llegó del Wolverhampton con 23 años y se convirtió en una de las grandes figuras en los primeros partidos.
