Gaming

Los jugadores más rápidos del FIFA 21

El videojuego saldrá al mercado el 9 de octubre.
Los jugadores más rápidos del FIFA 21
Jueves 1 de Octubre de 2020

EA Sports viene trabajando muy duro para el lanzamiento del FIFA 21 con fecha de estreno para el próximo 9 de octubre. A lo largo de estos meses se fueron revelando una gran cantidad de detalles y novedades del videojuego, como los puntajes y estética de los futbolistas, las nuevas licencias, la tapa, entre otras cosas.

Ahora se filtraron quiénes son los jugadores más rápidos, con una sorpresa en el primer puesto del ranking. Seguramente muchos imaginaban que Kylian Mbappé ocuparía ese lugar, pero no es así. El futbolista que se quedó con esa marca es Adama Traoré con una calificación de 96 de ritmo pero con un punto más de aceleración.

Lo siguen el francés y Alphonso Davies con 96 de ritmo. Un punto menos tienen Daniel James, Vinícius Jr, Kensuke Nagai, Aníbal Chalá y Ismaïla Sarr. Ya con 94 quedaron Achraf Hakimi y Leon Bailey.



En cuanto al fútbol argentino, Sebastián Villa es el más rápido de todos con 94 de ritmo. Con 2 puntos menos lo sigue Maximiliano Cuadra (92) y más atrás aparecen Ricardo Centurión (91), Víctor Salazar (91) y Alexander Bernabei (91).