Gaming

Maradona, Ronaldinho y Pelé se suman al equipo UNICEF en el FIFA 20

Leyendas como Maradona, Pelé y Ronaldinho integrarán el Soccer Aid World XI FC. El dinero que se recaude también estará destinado a la lucha contra el coronavirus.
Maradona, Ronaldinho y Pelé se suman al equipo UNICEF en el FIFA 20
Miércoles 17 de Junio de 2020
EA Sports y el FIFA habilitaron un equipo lleno de leyendas con el objetivo de llevar a cabo un partido benéfico el próximo 6 de julio. Se trata de una manera distinta de mantener el clásico partido benéfico anual de Unicef. Entre las leyendas más destacadas con las que se encontrarán los fanáticos del FIFA 20 están Diego Maradona, Pelé y Ronaldinho.

El próximo 6 de julio en el estadio Old Trafford de Manchester debía disputarse el partido benéfico anual que organiza Unicef para ayudar a miles de niños de todo el mundo. El partido iba a ser disputado entre un combinado de estrellas de la Selección de Inglaterra y un combinado conformado por distintas figuras mundialmente reconocidas, no solo del fútbol.

Debido a la pandemia el partido tuvo que suspenderse, pero Unicef y EA Sports se unieron para habilitar en el FIFA 20 el equipo de estrellas que iba a participar del encuentro. Este equipo, denominado Soccer Aid World XI FC estará disponible en el modo Patada Inicial y tendrá en su plantel a jugadores como Pelé, Diego Maradona, Ronaldinho, Ryan Giggs, Alan Shearer, Zinedine Zidane, Fabio Cannavaro y Peter Schmeichel.

En cuanto a los jugadores argentinos, además de Maradona, también estarán Juan Sebastián Verón y Hernán Crespo. Tal como iba a suceder en la vida real, el partido se disputará exclusivamente en el estadio del Manchester United. Además, todo lo que se recaude será donado a Unicef y la investigación contra el coronavirus.



Si bien los jugadores que disfrutan del Modo Ultimate Team están acostumbrados a crear equipos llenos de estrellas, esta será la primera vez que se podrá usar un combinado de estrellas en el Modo principal y sin necesidad de realizar transferencias.

El plantel completo de estrellas que participarán de este evento benéfico

Arqueros: Peter Schmeichel, Edwin Van der Sar, Jens Lehmann.

Defensores: Marcel Desailly, Franco Baresi, Fabio Cannavaro, Paolo Maldini, Sol Campbell, Roberto Carlos.

Mediocampistas: Ruud Gullit, Luis Figo, Zinedine Zidane, Ryan Giggs, Clarence Seedorf, Roy Keane, Robert Pires, Juan Sebastián Verón, Lothar Matthaus, Claude Makelele, Michael Essien.

Delanteros: Gianfranco Zola, Diego Maradona, Alan Shearer, Ian Rush, Henrik Larsson, Kenny Dalglish, John Barnes, Hernan Crespo, Alessandro Del Piero, Andriy Shevchenko, Ronaldinho, Michael Owen, Patrick Kluivert, Pelé.

Foto: BeSoccer