Taca de Portugal

Por un minuto, el Porto se salvó de enfrentar a sus barras en las semifinales de la Copa Portugal

Por un minuto, el Porto se salvó de enfrentar a sus barras en las semifinales de la Copa Portugal
Viernes 17 de Enero de 2020

En el marco de los cuartos de final de la Taça de Portugal (Copa de Portugal), el Canelas 2010, equipo de la tercera división del fútbol luso perdió en tiempo adicional ante su similar del Académico de Viseu y quedó a un paso así de enfrentar al Porto en las semifinales.

Lo curioso es que, este equipo, está conformado desde su fundación hasta la fecha por integrantes de la barra brava del mismo Porto, los Súper Dragões, y han estado involucrados más de una vez en escándalos ligados con la delincuencia y la justicia.

Iba a ser el enfrentamiento entre ambos clubes por primera vez en la historia, en una serie que no pudo ser pero la expectativa había sido tal que su referente, el delantero Fernando Madureira, más conocido como Macaco Líder, había anunciado: “Si enfrentamos a Porto, juego los primeros 45 minutos de cada partido y después me voy a la tribuna con los Súper Dragões”.

Fue un gol de Tony Carter en el minuto 91 el que diluyó el sueño de muchos, en una situación que para muchos no deja de ser valorable desde lo deportivo para los Canelas 2010 por su campaña hasta cuartos de final.

¿Te hubiese gustado verlos enfrentarse?