El objetivo del presidente de Racing es establecer un acuerdo con el país anfitrión de la próxima Copa del Mundo. Es por ello que llevó a cabo una reunión con la principal autoridad del país de Medio Oriente, en la que visitó su residencia en Buenos Aires.
“Fue una reunión muy distendida, queremos establecer un vínculo comercial y nos pusimos a disposición para todo lo que viene. Vamos a hacer una propuesta”, le comentó Víctor Blanco al diario Clarín tras la reunión. La máxima autoridad del club de Avellaneda le obsequió una camiseta con el número que utiliza Lisandro López.

El regalo no fue casualidad, ya que el delantero jugó en el Al-Gharafa Sports Club de Qatar en la temporada 2014/15. El objetivo de Racing es expandir su marca a nivel internacional, de cara a la celebración del Mundial en aquel país en 2022.
Gracias al señor Embajador Battal Al Dosari por recibirnos en la embajada de Qatar. Un encuentro que fomentará una relación de amistad y confianza para futuros intercambios entre nuestro club y la @QatarEmb_BA para el mundial 2022. pic.twitter.com/4Ywn7DHpym
— Victor Blanco (@Vbrvictor) September 15, 2020
Fuente: Clarín
