Novedades

Sergio Ramos y su alto promedio de gol que supera al de muchos goleadores de Europa

Jugador importante en la defensa del Real Madrid, también se ha convertido en uno de los goleadores del equipo.
Sergio Ramos y su alto promedio de gol que supera al de muchos goleadores de Europa
Lunes 14 de Septiembre de 2020
Sergio Ramos es uno de los defensores más importantes del fútbol actual. Su buen rendimiento en la defensa del Real Madrid no solo demuestra esto, también la gran cantidad de goles que convierte en cada temporada.

Justamente, el capitán del equipo madrileño surgido de la cantera del Sevilla, cuenta con una estadística bastante particular. En los últimos 2 años ha convertido más goles que Eden Hazard, Joao Félix y Paulo Dybala.

Si bien la tabla de goleadores de las 2 temporadas anteriores fueron lideradas por Robert Lewandowski, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, la presencia de Sergio Ramos no deja de sorprender, debido a que se trata de un defensor.

Según ProFootballDB, el futbolista de 34 años es el central con más goles. Mientras que Lewandowski convirtió 95 goles, Messi, 83, y Cristiano Ronaldo, 81, el defensor andaluz convirtió 31 tantos.

Con esa cifra iguala la cantidad de goles convertidos en los últimos 2 años que Olivier Giroud, del Chelsea. Más atrás se sitúan Ángel Di María (PSG), Paulo Dybala (Juventus) y Joao Félix (Atlético de Madrid), con 29. Philippe Coutinho y Eden Hazard, están más atrás en la lista, con 26 goles.