Novedades

Las casas, los autos y objetos únicos que se subastarán de Maradona

La subasta del Diego será el domingo 19 de diciembre
Las casas, los autos y objetos únicos que se subastarán de Maradona
Viernes 17 de Diciembre de 2021
"Subasta Internacional de bienes de Diego Armando Maradona. Propiedades, vehículos exclusivos, vestimenta, cuadros, equipos de entrenamiento, botines y más elementos que pertenecían al astro argentino" explican los organizadores del evento. El próximo domingo 19 de diciembre a las 11 am se llevará a cabo y se podrán adquirir objetos únicos de la vida del “10”.

Comenzando por los 87 lotes, el de más valor es, por supuesto, la casa de Devoto, la cuál compró en su momento para Don Diego y Doña Tota, y que tiene un valor inicial de 900 mil dólares: “Cuando Diego tomó la decisión de mudarse al barrio era jugador del Xeneize. Ese lugar quedó grabado como “la casa del 10”, donde Doña Tota y Don Diego pasaban sus días caminando por la zona y haciendo amigos en bares y negocios cercanos" explicaron los organizadores.

En el rubro de los autos, hay 2 vehículos que se pondrán en subasta: En primer lugar un BMW, modelo 750 l, sedan 4 puertas del año 2017, con un valor inicial de 225 mil dólares, y luego su BMW m4 coupé de 2016, con un precio inicial de 165 mil dólares. Este último, aparte de ser un auto de gran calidad, tiene su distintivo propio del crack argentino:

"Como detalles adicionales, el astro del fútbol le puso al auto su propia impronta: tenía luces y bocina de patrullero, con las cuales se anunciaba antes de llegar a destino".




Entrando en la indumentaria, las camisetas más destacadas a subastar son la chomba de Gimnasia de La Plata, su último equipo, con un valor base de 200 dólares, y luego varias más de clubes como Boca, Nápoli, Argentinos Jrs y Al Wasl, todas entre 200 y 300 dólares.



El Diego también tendrá un sector de tecnología en la subasta: Comenzando por una bicicleta fija AirBike y una Máquina Multigimnasio utilizadas en su estadía en Dubai, ambas valuadas entre 1000 y 2000 dólares. Televisores, heladeras y más máquinas de gimnasio, todas por encima de los 500 dólares.



Por último, la subasta tendrá algunas joyas únicas, y no exactamente piedras o materiales preciosos, sino objetos exclusivos que, aparte de tener su valor material, tiene también un plus sentimental enorme:

Una guitarra criolla autografiada por el Guitarrista Flamenco Vicente Amigo, con la dedicatoria al frente: "A Diego Armando Maradona, el más grande de la historia", valuada en 1000 dólares.



Una gorra que le regaló Nicolás Maduro, ex presidente de Venezuela, con los colores del país está con un precio base de 500 dólares y también decenas de cuadros y retratos que le pertenecieron a Maradona durante toda su vida.



Aquí el link para entrar a la subasta