¿Cuál es el plan del recientemente electo presidente? Sabiendo que cualquier oferta económica que se le haga a la “Pulga” será menor a la que le puedan hacer el Paris Saint-Germain y el Manchester City, la idea es convencerlo por otro lado.
La más importante de las promesas es la de armar un equipo que resulte competitivo para que el equipo vuelva a pelear los puestos más importantes en cada competencia y más sobretodo a nivel continental. Para eso, el club estaría dispuesto a hacer un intento por contratar a Erling Haaland, la estrella del momento del Borussia Dortmund. Además, también irían en busca de David Alaba, que se irá libre del Bayern Múnich.

En cuanto al contrato que le ofrecerán, este duraría en un principio hasta el Mundial de Qatar 2022, permitiéndole a Leo dejar el club una vez llegado ese momento. El club no vería con malos ojos que Messi pase a la MLS de Estados Unidos, país donde los “Culés” alguna vez pensaron en tener una franquicia y a partir de esto podrían reflotar la idea.
Por último, Laporta también lo tentaría a Leo con la posibilidad de convertirlo en un embajador del club de por vida, función que ya cumplen otros exjugadores en la actualidad.
