Novedades

Athletic Bilbao puede salir bicampeón de la Copa del Rey en un rango de dos semanas

Tiene pendiente la final de la temporada pasada y está clasificado a las semifinales de la actual edición.
Athletic Bilbao puede salir bicampeón de la Copa del Rey en un rango de dos semanas
Lunes 8 de Febrero de 2021

El presente de Athletic Bilbao es mejor de lo que cualquier fanático e hincha hubiese imaginado meses atrás. El equipo español, que ya levantó un título en 2021, puede llegar a conseguir 2 copas de la misma competencia con una diferencia de 15 días.

Luego de vencer en la Final de la Supercopa de España a Barcelona y lograr el primer título español del año, ahora sus objetivos son mayores. Primero tiene en agenda las Semifinales de la Copa del Rey 2020-2021 ante Levante, y en caso de avanzar, volver a vencer al Barca para consagrarse en la competencia.

Sin embargo, eso no es todo. Aún le queda pendiente el partido definitorio de la Copa del Rey de la temporada 2019-2020. El partido ante Real Sociedad quedó postergado por la pandemia del coronavirus, y ahora la Real Federación de Fútbol Español lo agendó para el 4 de abril 2021 en el Estadio La Cartuja. Por ende, en caso de superar al Levante, se clasificará a la final de la actual edición pautada para el 17 de abril, 2 semanas más tarde que su final contra la Real.