Novedades

Beckham invierte sus millones en una empresa que transforma autos clásicos en autos eléctricos

El exfutbolista es fanático de los autos y se une a un nuevo proyecto.
Beckham invierte sus millones en una empresa que transforma autos clásicos en autos eléctricos
Viernes 4 de Junio de 2021
David Beckham suma una nueva inversión y se suma al proyecto Lunaz, es la nueva marca de Zeitgeisty que hace que un auto clásico se convierta en eléctrico. El exfutbolista inglés se une al grupo de inversores con el fin de dar apoyo financiero a la compañía británica de autos eléctricos de reciclaje.


Jon Hilton, es un ingeniero y excorredor de Formula 1, que se encarga de los diseños de los motores y de la fabricación de Lunaz. Con los nuevos inversores, entrarán en la segunda etapa de desarrollo que incluirá a vehículos HGV (Pesados), entre ellos camiones de basura, de los cuales existen 80 millones solamente en Reino Unido, Unión Europea y Estados Unidos según Forbes.
David Lorenz, fundador de la empresa en 2019 en Silverstone, Reino Unido, dijo: “El reciclaje de vehículos de pasajeros, industriales y comerciales existentes presenta una alternativa sostenible a la sustitución por nuevos”. También agregó que este compromiso de los inversores de primer nivel es un testimonio del camino de Lunaz para definir el mercado de la remanufactura y la conversión a sistemas de propulsión de aire limpio.


Mientras tanto, David Beckham se mostró contento por participar en este proyecto y expresó: “Representan lo mejor del ingenio británico tanto en tecnología como en diseño. Me atrajo la empresa a través de su trabajo restaurando algunos de los autos clásicos más hermosos mediante el reciclaje y la electrificación. David Lorenz y su equipo de ingenieros de clase mundial están construyendo algo muy especial y estoy ansioso por ser parte de su crecimiento”.