Gaming

La nueva camiseta del Olympique de Lyon que solo estará disponible en el FIFA 21

No estará disponible para que los hinchas la puedan comprar. Se trata de una colaboración entre el club, la marca alemana y EA Sports.
La nueva camiseta del Olympique de Lyon que solo estará disponible en el FIFA 21
Viernes 30 de Abril de 2021
El Olympique de Lyon presentó a través de sus redes sociales una nueva camiseta para la temporada 2020/21. Se trata de un modelo muy especial ya que este fue elegido por los propios hinchas del club a través de una votación. Pero también lo es porque no estará disponible en el mercado.

¿De qué se trata esto? El cuarto uniforme del club francés, que marcha en las primeras posiciones del torneo de la Ligue 1, será solo conseguible a través del FIFA 21. Al igual que sucede con las camisetas que el club utiliza en las competencias oficiales, adidas será el sponsor técnico.



Según informaron, el diseño está inspirado en el carnaval de Río de Janeiro y el club. Tiene como colores principales el rojo y el azul y en el centro del pecho puede verse la figura de un león.



“Con un ADN festivo, la camiseta presenta un diseño en referencia al carnaval anual en RIO, la ciudad natal del centrocampista del OL, Bruno Guimaraes. Un león, el símbolo emblemático del equipo, se oculta entre el logo de adidas y el escudo del club. Esta simbiosis entre Brasil y Lyon da lugar a una camiseta única, disponible exclusivamente en el modo FUT de FIFA 21", comentó el diseñador.



Por el lado de adidas Francia, Sylvain Bouchès, del departamento de marketing dijo: “El OL es un gran socio y aliado, con quien compartimos valores de innovación y rendimiento. Nos complace presentar hoy esta cuarta camiseta digital hecha con los fanáticos del Olympique Lyon, pero también gracias a EA SPORTS que le da vida. A través de esta camiseta, celebramos el deporte pero sobre todo una bonita colaboración”.