Novedades

Con una campaña solidaria de fondo, Beckham vendió los naming rights del estadio del Inter Miami

El equipo de la MLS acordó con AutoNation Inc.
Con una campaña solidaria de fondo, Beckham vendió los naming rights del estadio del Inter Miami
Martes 13 de Abril de 2021

Inter Miami anunció la venta del nombre de su estadio bajo un acuerdo de patrocinio con la empresa AutoNation Inc. La particularidad de este convenio es el proyecto solidario que hay de fondo.

El estadio del equipo de David Beckham pasará a llamarse, por los próximos 3 años, DRV PNK Stadium en apoyo de la iniciativa DRV PNK de AutoNation. La misma está detrás de la investigación y el tratamiento del cáncer. Por cada atajada de un arquero del equipo, AutoNation e Inter Miami donarán hasta 100.000 dólares para la investigación del cáncer anualmente.

Otra de las campañas solidarias que tienen pensado llevar a cabo será en octubre, en honor al Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. En conjunto con el Día de DRV PNK Across America, AutoNation será el patrocinador principal en un partido de local del Inter Miami, en el cual los hinchas que asistan deberá llevar una prenda rosa, un color clave en la identidad de marca del Inter Miami y de la enfermedad.

Además, pondrá su marca en los uniformes de entrenamiento, contará con una fuerte exposición televisiva y digital a través de la transmisión en vivo por la aplicación del club y el programa de transmisión en español.