Novedades

La cláusula de contrato de Suárez que asusta a los hinchas del Atlético de Madrid

El delantero es uno de los pilares del equipo de Simeone.
La cláusula de contrato de Suárez que asusta a los hinchas del Atlético de Madrid
Viernes 16 de Abril de 2021

Luis Suárez está siendo una de las figuras indiscutidas para el Atlético de Madrid pero las alarmas de los hinchas se encendieron cuando vieron la cláusula del jugador que tiene potestad para dejar el club gratis en junio si es que lo desea.

El uruguayo, que llegó esta temporada al equipo de Madrid, se muestra en un gran nivel, lleva anotados 19 goles y pelea para levantar el título de La Liga. Según el diario Mundo Deportivo, el delantero no utilizará esa opción porque si bien está cómodo en la institución, también lo está en la ciudad junto a su familia.

A pesar de que las chances de que se vaya sean muy pocas, algunos clubes ya están interesados en él. La más interesante es la vuelta a Inglaterra, a su querido Liverpool, según el diario The Sun su exequipo iría por la tentación de su vuelta a Anfield, en donde fue goleador de la Premier en la edición 2014 con 31 tantos.

La otra opción pero que es la más difícil pero que tiene pensado en hacerlo en algún momento de su carrera, es la de ir a la Major League Soccer (MLS), específicamente al Inter de Miami, que desde hace tiempo que tiene al delantero uruguayo en la vista para formar un equipo de estrellas.

Mencionados en esta nota: