Novedades

CONMEBOL Sudamericana: Valor del plantel, jugadores más valiosos y los sponsors de Lanús y Defensa y Justicia

En la previa a la definición del primer título sudamericano del año, conocemos más datos sobre los finalistas. ¿Quién saldrá campeón?
CONMEBOL Sudamericana: Valor del plantel, jugadores más valiosos y los sponsors de Lanús y Defensa y Justicia
Lunes 18 de Enero de 2021
El sábado 23 de enero se llevará a cabo la final de la CONMEBOL Sudamericana en la provincia de Córdoba. El estadio Mario Alberto Kempes recibirá a Lanús y a Defensa y Justicia en lo que será la primera final entre equipos del mismo país en la competencia. Lanús clasificó a esta instancia tras eliminar a Vélez Sarsfield mientras que el equipo que es dirigido por Hernán Crespo eliminó a Coquimbo Unido de Chile.

A continuación, al estilo Marketing Registrado y de la mano de Transfermarkt, repasamos cuál de los 2 equipos tiene un valor más alto de plantel, cuál es el jugador más valioso de toda la serie y los principales sponsors de ambos equipos.

El "Granate" tiene un plantel valuado en 42.2 millones de dólares, siendo el jugador con mayor valuación dentro del equipo, el juvenil Pedro de la Vega, con un valor de 10.8 millones de dólares.

Lanús es vestido por la marca Peak, de origen chino, mientras que su patrocinador principal es la marca italiana Mapei.

En el caso de Defensa y Justicia, el "Halcón" tiene un plantel más humilde en cuanto a los números, ya que el valor total de todo el plantel es de 23.3 millones de dólares. El jugador con mayor valuación dentro de todo el equipo es el arquero y capitán, Ezequiel Unsain, con un valor de 2.6 millones de dólares.

Sport Lyon es el sponsor técnico del equipo de Florencio Varela, mientras que sus Main Sponsors son: ESCO, AMCA y Rápido Tata.

Tal como mencionamos antes, la final se disputará a puertas cerradas en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba a partir de las 17 horas del sábado 23. Será la primera edición de una CONMEBOL Sudamericana que se defina entre 2 equipos de un mismo país desde su creación.

Para leer más informes, entrá a Olé.