Qatar 2022

El contrato millonario que cobrará David Beckham por ser embajador del Mundial 2022

El vínculo también lo unirá a Qatar por los próximos 10 años para promover el turismo y la cultura de aquel país.
El contrato millonario que cobrará David Beckham por ser embajador del Mundial 2022
Lunes 25 de Octubre de 2021
Falta casi un año para que comience la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el Comité Organizador sigue ultimando detalles. En estas últimas horas, se confirmó que David Beckham será uno de los embajadores que tendrá el próximo Mundial, “cargo” que le permitirá ingresar una gran cantidad de dinero al inglés.

El exjugador y actual empresario, uno de los dueños del Inter Miami de la MLS, será presentado en los próximos días como la imagen del próximo Mundial. A cambio de ello recibirá 180 millones de euros, según indicó The Sun.



Beckham viajó a Qatar a principios de mes y estuvo recorriendo los estadios y las instalaciones que serán utilizadas en la próxima Copa del Mundo. Con la llegada de Beckham como embajador, el Mundial de Qatar 2022 aumenta el número de las personalidades que ya representarán al evento. Ya son imagen Xavi, Samuel Eto’o y Cafú.

En cuanto al contrato de Beckham, además de ser la cara del Mundial, el acuerdo del jugador inglés también incluye convertirse en embajador de Qatar durante los próximos 10 años. A través de Beckham, Qatar buscará promover el turismo y la cultura.

El inglés tiene una importante comunidad de seguidores en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene 69.1 millones de seguidores.