Novedades

Corinthians presentó su propio operador de telefonía celular

El club se suma a Cruzeiro, Fluminense y Botafogo, quienes ya contaban con esta acción.
Corinthians presentó su propio operador de telefonía celular
Miércoles 16 de Junio de 2021
Corinthians suele ser destacado en Brasil por su poder a la hora de innovar en productos y beneficios para sus socios e hinchas. En las últimas horas, el “Timao” acaba de presentar su propia empresa de operación telefónica oficial.

Fala Timao” es el nombre con el que el club bautizó a la operadora. La acción fue destacada como una de las más importantes de la historia del club por parte de los directivos, que buscarán brindarle a los socios una gran cantidad de beneficios a través de ella.

En la campaña de presentación, el club apeló al histórico movimiento de la “Democracia Corinthiana”, que fue protagonista del club en la década de 1980. A través de ella se buscó reforzar la accesibilidad que ofrecerá el servicio, además de fortalecer el vínculo emocional entre el equipo y los hinchas.

El servicio tendrá planes accesibles para los socios y no tendrá límites de datos o cargos extra por llamadas a otros operadores. El lanzamiento estuvo acompañado por una gran cantidad de piezas audiovisuales y activaciones en las redes sociales. Cada recarga que lleve a cabo el usuario en su celular impactará directamente en la economía del club.

Corinthians se suma a Cruzeiro, Botafogo y Fluminense, equipos que ya contaban con su propio operador móvil oficial.

“Corinthians es una institución única, que genera un gran compromiso afectivo con su afición. Desarrollar un proyecto para este nuevo producto de club fue un gran desafío, uno que enfrentamos con gran responsabilidad. Más que vender un operador telefónico, queríamos demostrar cómo el servicio fortalece aún más los lazos entre el club y su afición”, destacó Rodrigo Righetti, socio de RREC, empresa que llevó a cabo la campaña.