Champions League

Un diseñador readaptó el logo de la Champions League a los momentos más importantes de su historia

Llevó a cabo un trabajo de actualización del logo de la competencia basándose en los momentos más importantes de su historia.
Un diseñador readaptó el logo de la Champions League a los momentos más importantes de su historia
Jueves 23 de Septiembre de 2021
La Champions League es una de las competencias de fútbol más importantes del mundo gracias a la calidad de los equipos que juegan en ella. Chelsea es el campeón defensor, pero más allá de eso, lo que hace especial a este torneo es la gran calidad de cada uno de sus partidos.

También su logo es especial y es reconocido mundialmente por su pelota de fútbol formada por estrellas, que simbolizan los grandes jugadores que participan del torneo. Pero en este caso, un diseñador gráfico ha llevado a cabo un trabajo utilizando momentos icónicos de la historia de la Champions como logotipo.

Entre los momentos que eligió el diseñador gráfico Fredik (@F_edits) aparecen: Ole Gunnar Solksjaer y el triplete cuando era jugador del Manchester United en 1999, el cabezazo de Sergio Ramos para empatar la final de Lisboa ante el Atlético de Madrid y una “chilena” marcada por Cristiano Ronaldo contra la Juventus en 2018.

La UEFA llevó a cabo una actualización en el logo oficial de sus competencias hace algunos meses, y la Champions League no fue la excepción. Aunque los cambios fueron muy leves. Es importante recordar que el icónico logo de la Liga de Campeones de la UEFA fue presentado en 1992, cuando se presentó la competencia. A lo largo de los años se ha ido modificando ligeramente.

¡Mirá sus diseños!









Fuente: Footy Headlines