Ligue 1

La excluyente condición que deberá aceptar el PSG para quedarse con Mbappé

El crack francés está más cerca de mudarse al Real Madrid que de quedarse en París pero un particular detalle lo podría hacer cambiar de idea.
La excluyente condición que deberá aceptar el PSG para quedarse con Mbappé
Lunes 1 de Noviembre de 2021
Kylian Mbappé estuvo muy cerca de ser jugador del Real Madrid en el último mercado de pases, sin embargo la llegada de Messi al PSG, los problemas de La Liga con los temas del CVC y las pretensiones salariales inauditas del joven francés hicieron que todo se postergue y que vista los colores del club parisino hasta, al menos, el próximo mercado de transferencias.

Todos los rumores llevan a que finalmente será nuevo jugador del “Merengue”, pero el Paris Saint Germain tendrá una última carta que le podría hacerse con el Mbappé por varios años más:

En la próxima oferta de los franceses, deberá haber una aclaración importante acerca de los Juegos Olímpicos de París 2024. “Eso estará escrito en su contrato. Luego, tendrán que seleccionarlo. Los Juegos se celebran en su ciudad natal”, dijo Fayza Lamari, madre del delantero en una entrevista con Le Parisien.

En los JJOO de Tokio, el club de dueños qataríes le impidió a Mbappé asistir al evento para quedarse en el club tras varios encontronazos y discusiones, luego de que el jugador haya manifestado explícitamente que le hubiese gustado representar a los “Galos” en Japón.

Por el lado del Real Madrid, sus futbolistas Renier, Asensio, Ceballos, Vallejo y Kubo asistieron sin problema a la cita olímpica, lo que podría ser un aspecto más a favor para los españoles para quedarse con la joya francesa.