Novedades

Florentino Pérez le puso fecha a la vuelta del Santiago Bernabéu

Afirmó que estará terminado para el otoño o fin de año del 2022.
Florentino Pérez le puso fecha a la vuelta del Santiago Bernabéu
Miércoles 21 de Abril de 2021

El Real Madrid está renovando su estadio y se encuentra jugando en el Valdebebas. Esto, facilita las obras en el Santiago Bernabéu. Su presidente, Florentino Peréz, aseguró en el Chiringuito que la idea es que este proyecto esté terminado para el otoño europeo o a más tardar fines del año que viene.

“Tenemos la suerte de que gracias a Santiago Bernabéu está en el centro de Madrid. Está comunicado hasta con el aeropuerto. Eso nos ha permitido el que podamos cerrarlo, porque jugamos 25 partidos al año”, dijo el presidente. También añadió que gracias a que cerraron, pudieron realizar otro tipo de actividades en dónde ingresa una suma de dinero que ayuda al club.

A su vez, habían pensado antes de jugar en el Valdebebas, que los partidos sigan siendo en el Bernabéu, pero eso atrasaría las obras. Por otra parte, Peréz habló de la posible vuelta a los estadios y expresó: “No veo fácil que en septiembre las autoridades admitan público. Ojalá que cuando la vacuna esté puesta en la gran mayoría, ahí si será el momento de abrir al público”.

Mencionados en esta nota:

Florentino Pérez Florentino Pérez

Notas relacionadas