Novedades

Con futuro incierto en Real Madrid, PSG tiene una oferta millonaria para Sergio Ramos

El contrato del capitán vence a mitad de año y todavía no llegaron a un acuerdo para la renovación.
Con futuro incierto en Real Madrid, PSG tiene una oferta millonaria para Sergio Ramos
Martes 26 de Enero de 2021

El futuro de Sergio Ramos en Real Madrid es toda una incógnita porque el contrato del jugador vence en junio y aún las partes no llegaron a un acuerdo para la renovación. Ante esta situación, varios equipos sueñan con contar con el español en su plantel, que a sus 34 años sigue estando a la altura de compromisos importantes.

Paris Saint-Germain es uno de los candidatos a poder pelear para quedarse con el defensor. El club parisino tiene la billetera para poder llevar una propuesta que le atraiga a Ramos. Según reveló el programa “El Transistor de Onda Cero”, los franceses le habrían ofrecido un contrato por 3 años de 15 millones de euros por cada uno.

Una oferta que está a la altura de las exigencias de Sergio Ramos. De hecho, una de las trabas por la que no renovó con Real Madrid es que la dirigencia española le ofreció un año y mantener su sueldo de 12 millones de euros. Ante la negativa, hubo una nueva oferta en la que el Madrid accedía a renovarle por 2 años con una rebaja salarial del 10%.

Esto se debe a la crisis económica que afronta la institución como todo el mundo. El club anunció un déficit de 106 millones de euros la temporada anterior por el COVID-19. En total, facturó 714.9 millones de euros durante la temporada 2019-2020. Los ingresos descendieron 42.4 millones respecto al año anterior. En términos económicos, el impacto provocado por la pandemia (-154 millones de euros) provocó un 50% mayor de impacto que la caída de ingresos. Durante estos meses, el club dejó de recibir ingresos y sufrió el aplazamiento de ciertos contratos de patrocinio.

Por el momento no hay nada concreto y ningún anuncio oficial. El futbolista tendrá tiempo hasta junio para resolver su futuro. En el camino, quizás, aparezcan nuevas ofertas.