El arquero le atajó un penal a Joe Willock en su debut ante el Newcastle y también cortó una racha de 10 años sin atajar en Premier League: "Pensé que mis días en la Premier League habían terminado, pero afortunadamente nunca me he rendido y tuve una oportunidad esta noche. Me sorprendió, pero desde que estoy aquí he tratado de trabajar tan duro como puedo y estar allí si es necesario y, afortunadamente, el entrenador lo ha visto y me ha dado un partido" afirmó luego del partido.
Llegó al club celeste en 2017, luego de atajar 10 años en la 2da división donde jugó para el Wigan y el Derby County. También tuvo su paso por el Bursaspor de Turquía. Definitivamente el mejor momento de su carrera fue cuando atajó en Premier para el Aston Villa y el West Bromwich Albion entre los años 2007 a 2011.
.webp)
El veterano también tiene una gran admiración por su entrenador español:
"Quizás la gente no lo sepa, pero él es un verdadero líder para nosotros. Dice enseguida lo que cree, tiene mucha experiencia, ha estado en vestuarios increíbles con grandes equipos. Es una persona increíble y estamos encantados, no solo yo, sino también Ederson y Steffen y todos jugadores con los que hoy podría jugar" afirmó.
.webp)