NFL

Corinthians recibirá una importante cifra por albergar un partido de la NFL en 2024

El Neo Química Arena será el escenario del primer partido de la liga de fútbol americano en Brasil.  
Corinthians recibirá una importante cifra por albergar un partido de la NFL en 2024
Miércoles 20 de Diciembre de 2023
Corinthians recibirá una suma considerable para que el Neo Química Arena sea el escenario del primer partido de la NFL en Brasil. Según gente del Timão se embolsará 750.000 dólares de la liga por el uso del estadio.

El inédito duelo deberá darse durante una Fecha FIFA, cuando no habrá partidos en el fútbol brasileño. Se espera que los Miami Dolphins sean uno de los equipos involucrados, después de todo, fueron elegidos para trabajar junto con la liga en el mercado brasileño.


“Llevar la NFL a nuevos continentes, países y ciudades alrededor del mundo es un elemento importante de nuestro plan para continuar haciendo crecer el deporte a nivel global. Brasil se ha consolidado como un mercado clave para la NFL y estamos emocionados de jugar en el país por primera vez”, dijo Roger Goodell, comisionado de la NFL, el día del anuncio.

Según estimaciones de la NFL, Brasil es la segunda base internacional más grande para la competición, sólo detrás de México. El país tiene 38 millones de aficionados al fútbol americano, de los cuales 8,3 millones se declaran consumidores de la liga.

Contenido patrocinado