Novedades

La Lazio denunciará a la serie de Maradona por una particular escena

El elenco italiano lanzó un comunicado oficial mostrando su descontento con la filmografía
La Lazio denunciará a la serie de Maradona por una particular escena
Lunes 8 de Noviembre de 2021
La serie “Maradona: Sueño Bendito” realizada por Amazon tuvo varios inconvenientes y errores que ,a las pocas horas del lanzamiento de su primer capítulo, fueron causantes del descontento del público fanático del crack argentino y también del fútbol mundial.

Parte de la serie fue grabada en Nápoles, donde Diego es una leyenda por su paso en el club local y la filmografía dejó una frase que no le cayó para nada bien a la Lazio, uno de sus equipos rivales:

“Estos fascistas de la Lazio nos quieren humillar” fue la cita que se utilizó en la serie y causó mucha molestia en el equipo rival ya que aseguran que es muy improbable que Diego haya dicho esas palabras y son acusaciones bastante graves.

En un comunicado oficial afirman que harán una denuncia para defender sus derechos ante la empresa, los guionistas y directores de la serie, luego de entender que dicha escena no solo es dolorosa para el club si no que también “daña la imagen de un campeón” como Diego Maradona.


"Podemos calificar de ridículos los pocos segundos en los que hemos visto que, de manera completamente arbitraria e improbable, se atribuyen al campeón argentino palabras que nunca habría pronunciado: "Esos fascistas nos quieren humillar". Afirman en el comunicado.

Hace unas semanas los “Biancocelesti” también tuvieron un momento relacionado al fascismo, luego de que su entrenador de águilas fue filmado haciendo gestos fascistas con los fanáticos del estadio. Los directivos del club tomaron recaudos y lo suspendieron de manera inmediata.