Novedades

Con Luis Suárez como figura, LaLiga planea su expansión en China

El certamen español busca establecerse en el mercado asiático.
Jueves 28 de Octubre de 2021
Pese a la salida de Lionel Messi en el inicio de esta temporada, LaLiga continúa con su plan de expansión y tiene como objetivo meterse de lleno en Asia.

LaLiga ha firmado un contrato de tres años con la agencia de publicidad y marketing VRM con el objetivo de acercarse al mercado chino. Según el acuerdo, VRM se encargará de organizar experiencias y eventos exclusivos para los aficionados chinos en diferentes ciudades bajo licencia de LaLiga.

El objetivo principal es acercar el fútbol español a las marcas chinas, además de permitir que los consumidores locales vivan una experiencia única gracias a la integración de entornos digitales y reales.

“En LaLiga, siempre buscamos formas innovadoras de acercar a los aficionados a la emoción y la pasión que experimentamos en nuestros juegos. Gracias a este acuerdo con VRM, podemos dar un paso más y ofrecer experiencias que no solo se centren en el juego, sino en todo lo que sucede antes, durante y después de ellos, ofreciendo todo de la manera más exclusiva”, dijo Sergi Torrents. CEO de LaLiga en China.

Fuente: Maquina do Esporte
Te puede interesar:Flamengo, el sudamericano que más dinero gastó en refuerzos este último año

Más noticias