Novedades

La gran marca de Braian Romero en copas internacionales

El goleador no para de meterla en Defensa y Justicia.
La gran marca de Braian Romero en copas internacionales
Jueves 20 de Mayo de 2021

Es inevitable no hablar del buen momento que está atravesando Defensa y Justica en el plano internacional y de la eficacia a la hora de convertir y uno de los principales goleadores es Braian Romero. El delantero que triunfó de la mano de Hernán Crespo en la CONMEBOL Sudamericana de la temporada pasada y ahora con Sebastián Becaccece al mando, lleva 17 goles en 17 partidos en copas internacionales.

Los 17 tantos de Romero están divididos en 3 torneos diferentes, en la CONMEBOL Libertadores lleva anotados 5 goles, en esta edición hizo 2, uno contra Universitario y el reciente contra Palmeiras, mientras que en la copa pasada gritó en 3 oportunidades en fase de grupos frente a Delfín, Olimpia y Santos.

Un dato curioso es que el Verdao no es la primera vez que lo sufre, sino que en los partidos por la Recopa marcó un gol en cada partido, que luego el conjunto se quedaría con el trofeo que conseguiría de la mano del actual entrenador.

Su gran momento fue en la CONMEBOL Sudamericana que lograron levantar de la mano de Hernán Crespo. En donde el delantero de 29 años anotó 10 goles en toda la copa siendo así uno de los goleadores de la edición y además marcó el segundo gol en la final frente a Lanús que terminó 3-0.

Ahora, Braian Romero se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia y termina el 31 de diciembre de este año, el pase es de Independiente. Los dirigentes del club de Varela tendrán que tomar la decisión de si quieren comprar el 50% del pase que vale un millón de dólares o el 100% que es el doble. ¿Harán el esfuerzo para mantener al ídolo?.