El PSG podrá comenzar a sacarle fruto a la llegada del argentino a partir de siguiente minuto al que Messi firme el contrato, con venta de camisetas, renegociaciones de contratos e incluso un aumento en la cantidad de socios o abonados.
Lo cierto es que también ya lo ha podido hacer antes de su firma, no solo con el aumento en el valor de su Fan Token luego de que comenzara a sonar el rumor de que llegaría al PSG, sino también con el aumento de sus seguidores en las redes sociales.
Desde el pasado jueves, cuando se anunció que Messi no seguiría en el Barcelona, los seguidores en las cuentas oficiales del PSG comenzaron a aumentar. El crecimiento diario del club en Instagram se multiplicó por 10. Su promedio de seguidores era de 24.000 seguidores por día, pero desde que comenzó el rumor, esa cifra aumentó a 211.600 por día.
En estos momentos, la cuenta oficial de Instagram del club tiene 39 millones de seguidores y solo se sigue a 90 cuentas, entre la que todavía no está la de Messi. El club también tiene una cuenta oficial para su equipo femenino, el judo, los esports, y los esports.

En su cuenta de Twitter, el club viene aumentando un promedio de 8.400 nuevos seguidores diarios, cuando antes solo sumaba un promedio de entre 600 y 1000 diarios.


Al igual que en Instragram, también tiene sus cuentas oficiales para el fútbol femenino, los esports, el judo y el handball.
Por último, su canal de YouTube oficial también recibió una abundante cantidad de nuevos suscriptores. Hoy en día ese número asciende hasta los 3.5 millones de personas.
En estos momentos, Leo Messi tiene en su cuenta de Instagram oficial 245 millones de seguidores y seguramente ese número aumentará una vez que selle su vínculo con el equipo parisino. Además, Messi solo sigue a 249 personas en Instagram. Hasta ahora el PSG no está entre los seguidos por la “Pulga”.

En Facebook, en su página oficial tiene 108 millones de seguidores y en su canal de YouTube, 1.18 millones de seguidores.