Novedades

Ibrahimovic confirmó que es el nuevo Presidente del Mundial de la Kings League

El delantero sueco se suma al Rey de Reyes para la competencia que se llevará a cabo en México del 26 de mayo al 8 de junio. 
Ibrahimovic confirmó que es el nuevo Presidente del Mundial de la Kings League
Miércoles 13 de Marzo de 2024

La leyenda del fútbol mundial Zlatan Ibrahimovic es el nuevo presidente del Mundial de la Kings League, torneo organizado por Piqué, ex del Barcelona y de la selección española. El delantero sueco se suma al Rey de Reyes para la competencia que se llevará a cabo en México del 26 de mayo al 8 de junio, y encabezará el universo de estrellas del mundo del fútbol.

Los primeros nombres anunciados fueron el español Iker Casillas, el argentino Kun Agüero y, recientemente, el brasileño Neymar, que se incorporó al grupo con su equipo FURIA FC. Uno de los mejores delanteros centro de este siglo, la estrella sueca brilló en los equipos del Manchester United, Milán, Internazionale, Barcelona, ​​Paris Saint-Germain y Juventus. Máximo goleador de la selección sueca, líder de la selección en Mundiales y Eurocopas, a lo largo de su carrera marcó más de 500 goles para nueve clubes diferentes.


La semana pasada se presentó oficialmente el Mundial de Reyes 2024, con sede en México. El torneo contará con 32 equipos, 10 de España, 10 de América y 12 invitados de diferentes países. Ya se han anunciado dos equipos brasileños: el G3X FC del streamer galo y el FURIA FC de “O Estagiário” y Falcão, apoyado por Neymar Jr. Ya se sabe que el campeón de 2024, con permiso de Ibrahimovic, ganará un premio de 1 millón de dólares. y pasará a la historia de la innovadora competición que lleva el fenómeno Kings a un nuevo nivel.

Cada semana se irá revelando un nuevo equipo invitado a la competición hasta completar el total de 12 equipos, con presidentes que sorprenderán a todos: leyendas del mundo del fútbol y algunos de los streamers y creadores de contenidos más importantes del planeta. El Mundial de Reyes será el mayor evento deportivo en Internet del año, confirmando el fenómeno global que ha revolucionado el deporte y el entretenimiento.