Novedades

Montevideo City Torque presentó su nueva ciudad deportiva

Se trata del cuarto proyecto de este estilo que lleva a cabo el City Football Group en el mundo. Las otras 3 están en Manchester, Nueva York y Melbourne.
Montevideo City Torque presentó su nueva ciudad deportiva
Martes 16 de Marzo de 2021
Montevideo City Torque presentó la “Montevideo City Football Academy”, su nueva ciudad deportiva en la que entrenará su equipo de primera división y las divisiones formativas del club.

Se trata de la cuarta academia del City Football Group en el mundo y fue construida en tiempos récords, ya que solo se necesitaron 7 meses. Entre los detalles más importantes están las terminaciones de lujo y la tecnología que estará puesta a favor de los deportistas, así también como la utilización de energía renovable y el espacio que tendrá la Fundación social del club en este nuevo recinto.

Contará con 5 canchas que cumple con los estándares pedidos por la FIFA, un gimnasio equipado con las máquinas más modernas y un comedor en el cual los jugadores podrán seguir las dietas recomendadas por el cuerpo técnico.

También habrá grandes oficinas las cuales estarán digitalizadas para poder trabajar con la mejor tecnología, no solo para el equipo sino también para estar en contacto con los demás equipos que forman parte del CFG, como el Manchester City, New York City FC y el Melbourne City, entre otros.

Además, tal como comentamos anteriormente, esta será el cuarto proyecto de este estilo para el CFG, ya que cuenta con ciudades deportivas de este calibre en Manchester, Nueva York y Melbourne.

La Fundación City en la Comunidad también tendrá una participación especial en este lugar.