Novedades

Los récords que se le escaparon a Sergio Ramos por no renovar con Real Madrid

El defensor no seguirá en el club español.
 Los récords que se le escaparon a Sergio Ramos por no renovar con Real Madrid
Jueves 17 de Junio de 2021

Sergio Ramos deja Real Madrid después de 16 temporadas compitiendo en el más alto nivel, en los que ganó 22 títulos entre las que se destacan las 4 UEFA Champions League.

A lo largo de estos años defendiendo la camiseta del Real, Ramos pasó a ser el referente y capitán del primer equipo. Su figura y legado en el club es muy grande, pero al no continuar le quedarán pendientes un par de récords por batir.

Uno de ellos era convertirse en el jugador con más partidos disputados en la historia del club blanco. Llegó a los 671 partidos, ubicándose como el cuarto futbolista con más presencias, por detrás de Raúl González (741), Iker Casillas (725) y Manolo Sanchís (710).

Otra marca que le quedará sin romper es la de ser el futbolista con más títulos en la historia del club. Junto a Marcelo acumuló 22 trofeos, uno menos que Paco Gento. El exjugador también tiene el récord de ser el capitán con más temporadas en el Santiago Bernabéu, con un total de 9, superando por 3 a Ramos.

Ya fueron varios los equipos que mostraron su interés por contar con el español en su plantel, que a sus 34 años sigue estando a la altura de compromisos importantes. Paris Saint-Germain es uno de los candidatos a poder pelear para quedarse con el defensor. El club parisino tiene la billetera para poder llevar una propuesta que le atraiga a Ramos.