Novedades

“RL9”, la marca de Lewandowski que le genera fortunas

El polaco lleva adelante varios negocios comerciales.
“RL9”, la marca de Lewandowski que le genera fortunas
Martes 8 de Junio de 2021

Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros de la actualidad, destacándose por sus goles y rendimientos con la camiseta del Bayern Múnich. Pero saliendo del análisis deportivo, el polaco también se destaca como un empresario.

Al igual que Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, el 9 de Polonia tiene su propia marca: “RL9”. Con la misma logró ganar millones y tiene previsto seguir sumando fortunas con distintas acciones. Entre los negocios más fructíferos se destacan la venta de zuecos de madera, barritas, crema de avellanas, galletitas, mochilas, calcetines que absorben el sudor, guantes y botines de fútbol. Además, quiere incorporar el café.

El delantero también tiene relación con marcas de renombre, siendo embajador Huawei, Vistula, 4F, Gilette, H&S, T-Mobile y de la bebida deportiva polaca Oshee.

A ello hay que sumarle que se encuentra en negociaciones con Nike, cuyo contrato se terminó pero que está manteniendo charlas para llegar a un acuerdo para que se su propia marca. Así como lo logró Cristiano con CR7, Lewandowski lo quiere hacer propio con “RL9”.