Novedades

Simeone ampliará su contrato con el Atlético de Madrid y seguirá siendo el entrenador mejor pagado del mundo

El "Cholo" se convirtió en entrenador del "Aleti" en diciembre de 2011, luego de un paso por el Catania de Italia.
Simeone ampliará su contrato con el Atlético de Madrid y seguirá siendo el entrenador mejor pagado del mundo
Viernes 4 de Junio de 2021
Diego Simeone se siente cómodo en el Atlético de Madrid. Los buenos resultados obtenidos en el último tiempo, entre los cuales se incluye la liga, lo respaldan y es por eso que, tanto el club como él avanzan para renovar el vínculo más allá del 2022.

Según informó la Cadena Cope, el entrenador argentino y el club madrileño tienen intensiones de extender el vínculo hasta más allá de 2024. Los directivos están muy contentos con la presencia del “Cholo” en el banco de suplentes. Desde que asumió el club ha ganado 8 títulos, entre los que se destacan: 2 ligas, 1 Copa del Rey y 2 Europa League.

Si bien la cifra de la renovación no se dio a conocer, Simeone seguiría siendo el entrenador mejor pago de la actualidad a partir de este nuevo vínculo. ¿Cuánto gana ahora? Tiene un salario anual de 50.6 millones de dólares. Y este se incrementaría con la renovación.

El propio Simeone confirmó que continuaría como entrenador de los “Colchoneros” una vez alcanzado el último título de liga ante el Real Valladolid.

“Recuerdo aquella última tarde en el estadio Vicente Calderón, cuando nos estábamos yendo para comenzar a jugar en el Wanda Metropolitano, que le hablé a la gente y le dije que me iba a quedar porque sentía que el club tenía futuro. No me equivoqué. Que el club crezca enormemente me da una felicidad mucho más grande que un campeonato”, dijo Simeone, en un mensaje en el que se puede ver su sentido de pertenencia al equipo.