El “Matador” terminó la etapa regular del torneo con 60 puntos, 50 goles a favor, el goleador del torneo (Pablo Magnín, 22 goles) y la valla menos vencida.
Ahora Tigre se codeará nuevamente con los equipos de la primera división del fútbol argentino, lo que se traduce de varias maneras. En Marketing Registrado nos centraremos en el otro costado del deporte.
Si nos referimos al dinero que recibe cada equipo por la televisión, el ascenso a primera se traduce de en un ingreso mínimo anual garantizado de 500 millones de pesos, según La Nación. El equipo que menos dinero cobrará en la Liga Profesional durante la próxima temporada, percibirá 40 millones de pesos por mes.

En cuanto a su Main Sponsor, Banco Macro, su relación es una de las más duraderas del fútbol argentino. El vínculo entre ambos comenzó en 2008.
Entre otros de los sponsors importantes que tiene el club están: Coca-Cola y Chevallier.
Volver a jugar en la Liga Profesional del Fútbol argentino le permitirá al equipo de Victoria también acercarse a las copas internacionales. Justamente, en 2020, el año que Tigre volvió a jugar en la Primera Nacional, el equipo participó de la CONMEBOL Libertadores, por haber sido campeón de la Copa de la Superliga en 2019.
.webp)