Curiosidades

Andrés Iniesta lanzó su nueva marca de ropa deportiva en España

En conjunto con “Never Say Never”, su agencia de marketing y representación, el exjugador del Barcelona se involucrará en el mundo de la moda.
Andrés Iniesta lanzó su nueva marca de ropa deportiva en España
Miércoles 21 de Diciembre de 2022
El futbolista español, que actualmente juega en el Vissel Kobe de Japón, afrontará un nuevo desafío a la par de la gente que lo acompaña y asesora. El “Cerebro” lanzó en su país la marca “Capitten” (inspirada en la palabra Capitán) que se dedicará a realizar indumentaria deportiva, aunque el foco principal estará puesto en la fabricación de botines y calzado específico para jugar al fútbol.

Los productos de “Capitten” ya se venden en Japón desde septiembre y todas las compras se llevan a cabo por la web, aunque en los próximos meses, en España, comenzarán a montarse los puntos de venta físicos. Junto a los botines, la marca presenta una colección de ropa con productos “lifestyle” y el propio Iniesta afirmó haberse implicado un 100% en todo el proceso de desarrollo y crecimiento.

“Capitten simboliza los valores de humildad, sacrificio, trabajo duro y ambición, así como la unidad y el trabajo en equipo, por encima de lo individual. Ha sido un trabajo durísimo durante muchos meses de todos los que son parte, con la mentalidad de seguir trabajando para que la marca siga mucho tiempo con vida", había destacado el español en el acto de presentación en el Estadio Nacional de Tokyo ante una gran presencia de medios e "influencers" japoneses.

Dentro de la primera gama de botines, que iniciaron el proceso de inserción de la firma en el mercado, además de modelos para adultos y niños, se lanzó la edición limitada "Capitten ONE 888", botines firmados por el futbolista y con un precio de 80.000 yenes (US$550), es decir más de $150.000. En este caso, Iniesta destacó que se ha cuidado el equilibrio entre sus diferentes componentes para tratar de optimizar la confianza y la comodidad que ofrece el calzado.