Novedades

Argentina y Emiratos Árabes, más que un amistoso, un vínculo comercial

La Albiceleste jugará un partido a seis días del debut en el Mundial de Qatar vs el combinado arabe.
Argentina y Emiratos Árabes, más que un amistoso, un vínculo comercial
Martes 11 de Octubre de 2022
El reloj continúa avanzando y las espera va entrando en la etapa final. Faltan solamente 40 días para que comience a disputarse el Mundial de Qatar. Y como preparación para la gran cita, la Selección Argentina jugará un amistoso ante Emiratos Árabes el 16 de noviembre en el estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi, desde las 12.30 de Argentina.


Por supuesto, el encuentro encendió las alarmas porque se realizará a solo seis días del debut de la Albiceleste contra Arabia Saudita en Qatar. Sin embargo, le permitirá a Lionel Scaloni definir los últimos detalles y observar a los jugadores antes de empezar el camino mundialista.

Ahora bien, esto le permite a la AFA comenzar a tender lasos para futuros compromisos. ¿La Supercopa de Argentina se muda a Arabia? ¿Otro amistoso? Las preguntas se resolveran más adelante. Lo cierto, es que el motivo de este amistoso no es solamente futbolístico.


Además del partido, la selección tendrá un entrenamiento a puertas abiertas el 13 de noviembre en el estadio de Al Nahyan, también en Abu Dhabi. Por lo tanto, se podrá ver a Lionel Messi y compañía en Emiratos Árabes en dos oportunidades.
Contenido patrocinado