
Argentina viene de caer sorpresivamente en el debut frente a Arabia Saudita por 2 a 1 y tiene la necesidad de ganar. El plantel que Lionel Scaloni convocó para esta Copa del Mundo está valuado en 645.20 millones de euros y cuenta con figuras como Lautaro Martínez que vale 75 millones, Rodrigo De Paul y Enzo Fernández que tienen un valor de 35 millones. Además la albiceleste cuenta con Lionel Messi, que aunque su valor de mercado sólo alcance los 50 millones de euros, esto se debe a sus 35 años y no a su nivel de juego.

México viene de empatar en 0 con Polonia y buscará su primera victoria el fin de semana. El conjunto Azteca de Gerardo "Tata" Martino, suma un valor total de 176.10 millones de euros. Los jugadores más destacados en cuanto a su valor de mercado son el pivote del Ajax, Edson Álvarez, tasado en 35 millones y el extremo del Nápoli, Hirving Lozano, que alcanza los 28 millones de euros.

Habrá que esperar para ver que sucede en esta nueva edición de un partido que fue adquiriendo cierta rivalidad especial en los últimos años. Lo cierto es que tanto Argentina como México necesitan ganar para conseguir los 3 puntos y no complicar su clasificación a octavos en la Copa del Mundo de Qatar 2022.