Lanzamientos

Atlético Tucumán le rinde homenaje a su estadio en la nueva camiseta alternativa

La camiseta ya se encuentra a la venta en Tienda Umbro y a partir de mañana estará disponible en los locales. Se estrena el lunes 9 en el partido vs Banfield.
Atlético Tucumán le rinde homenaje a su estadio en la nueva camiseta alternativa
Viernes 2 de Septiembre de 2022
Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al Grupo Dass y sponsor técnico del Club Atlético Tucumán, presenta la Camiseta Oficial 2 del Club.

Diseño

La camiseta oficial 2 está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego. Es rayada a bastones francia y marino con un grafismo en su interior.

Del lado izquierdo del pecho, lleva bordado su clásico escudo con estrellas. Del lado derecho, el logo de Umbro en color blanco. En la parte inferior, del lado derecho, posee un transfer con la leyenda: “1922-2022 Centenario Monumental José Fierro” y del lado izquierdo, lleva el transfer de autenticidad de Umbro, en color plateado. Tiene escote en “V” en color marino. La espalda, al igual que el delantero, es rayada a bastones francia y marino.

Este kit se completa con un short confeccionado en tejido liviano y elastizado, de color azul oscuro, con detalle de grafismo sublimado en el ruedo inferior de la parte trasera. Posee el logo de Umbro bordado en el lado derecho y el escudo original del Club del lado izquierdo. La camiseta se encuentra a la venta en tienda.umbro.com.ar y, a partir de mañana, estará disponible en locales seleccionados. Se podrá encontrar en versión hombre a un precio de -$13.199.-, dama a $12.649.- y niños a $10.549.-

Se estrenará el lunes 9 en el partido de local vs Banfield. De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.