Patrocinios

Barcelona lucirá una camiseta intervenida por Spotify ante el Real Madrid

Se viene una nueva edición de "El Clásico" de España entre el conjunto catalán y el madrileño.
Barcelona lucirá una camiseta intervenida por Spotify ante el Real Madrid
Viernes 14 de Octubre de 2022
Barcelona lucirá una camiseta especial en la nueva edición de "El Clásico" de España ante el Real Madrid. Se trata de una movida especial de Spotify su actual Main Sponsor, que desde que llegó a ocupar ese lugar en la camiseta, marcó el objetivo de crear una plataforma para que los artistas más importantes del mundo aprovecharan la inmensa cantidad de fanáticos que tiene el club a nivel mundial.

Es debido a esto que el Barcelona no lucirá en el pecho de su camiseta el conocido logo de Spotify, sino el característico logotipo del búho de OVO de Drake (October's Very Own), la marca personal del artista. ¿Quién es Drake? Se trata de un popular rapero estadounidense que se convirtió en el primer artista que logra alcanzar el récord de las 50.000 millones de reproducciones en Spotify.



Desde 2010, cuando lanzó el álbum "Thank Me Later" hasta la actualidad, que tuvo como último lanzamiento a "Nevermind", Drake ha sido uno de los artistas más importantes de la plataforma de streaming musical. Es por esto que el equipo masculino del Barcelona llevará esta camiseta especial cuando visite al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Pero además, los jugadores que elija Xavi Hernández para el partido, lucirán antes del partido una camiseta de entrenamiento con el número 50 en la espalda, en conmemoración al hito que logró el artista.



"Estamos muy emocionados de celebrar uno de los mayores partidos del año y el récord de Drake como el primer artista en alcanzar 50.000 millones de reproducciones en todo el mundo”, dijo Marc Hazan, VP Partnerships en Spotify.

Además, agregó: "Siempre hemos querido que esta asociación sea toda una celebración de los fans, los jugadores y los artistas en un escenario global, y no hay mayor escenario que El Clásico".

Esta será la primera vez en la que Spotify intervenga la camiseta del Barcelona, pero no la única. Esto se debe a que Spotify buscará realizar acciones similares en el futuro con otros artistas que formen parte de la plataforma.