Qatar 2022

El increíble beneficio que ofrece la app de la FIFA durante los partidos

El público que asista a los estadios tendrá la posibilidad de observar las estadísticas, mapa de calor y mucho más al instante.
El increíble beneficio que ofrece la app de la FIFA durante los partidos
Miércoles 30 de Noviembre de 2022
Desde hace un tiempo, las estadísticas se convirtieron en un complemento vital en el fútbol. Incluso, cada futbolista lleva un GPS que le permite recolectar múltiples variantes sobre su rendimiento. Y la FIFA, con su aplicación, ahora le entrega este beneficio al público que asista al estadio de observarlas durante el partido.


Sí, con FIFA+, aquel hincha que se encuentre en la tribuna solamente deberá apuntar con su celular al campo de juego y ahí tendrá varias opciones para conocer. Por ejemplo, podes seleccionar a uno de los futbolistas y conocer su información, mapa de calor, los pases que dio, cuántas pelotas perdió, etc.

Esto, por supuesto, se puede realizar con cualquiera de los 22 que se encuentren en la cancha disputando el encuentro. Además, los datos se van actualizando al instante, por lo que muestra todo en vivo y seguir el desempeño de cada futbolista minuto a minuto durante todo el duelo.


Claramente, este beneficio solo está disponible para el público que asista a los estadios de Qatar porque se activa enfocando la cámara del celular al campo de juego. Principalmente, para aquellos que le interese conocer el mundo de las estadísticas dentro del fútbol y seguirlas durante el desarrollo del partido.